Anuga 2017 resumen final

La 34ª. Anuga ha sido para muchos la mejor desde hacía mucho tiempo. Más de 7.400 empresas de 107 países, Costa Rica entre ellos, un nuevo récord, han presentado durante cinco días productos del mundo entero y de todas las categorías. Unos 165.000 visitantes profesionales procedentes de 198 países han aprovechado esta oferta única para la búsqueda de productos, la información y los pedidos al más alto nivel. “La Anuga es a nivel mundial la plataforma de negocios líder para el sector internacional de la alimentación” ha manifestado Gerald Böse, presidente del consejo de dirección de Koelnmesse, al finalizar el certamen. “La feria reúne con exactitud la oferta global y la demanda del mundo entero.

Fruta Sana participó por primera vez en este evento, llevando la mejor piña deshidratada natural producida en nuestro país.

Con su claro concepto y su focalización en temas relevantes es un mercado fiable del mundo global de la alimentación para clientes de Alemania y del extranjero”. A su elevado nivel de internacionalidad, que caracterizó a la feria durante todos los días, la calidad de los visitantes ha sido de nuevo sobresaliente. En la feria se han registrado los directores y los más importantes compradores de las empresas comerciales líderes en el mundo entero.

Fruta Sana acudió a este evento de la mano de PROCOMER en un stand de la organización donde se pudieron degustar alimentos de todo nuestro país, incluidos por supuesto nuestra piña seca deshidratada de forma 100% natural sin añadidos de azúcar y libre SO2.

Para nuestra empresa ha sido una oportunidad de poder mostrar al cliente en Europa de un producto diferente y natural 100%.

Ninguna otra feria de alimentos y bebidas en el mundo atrae tantos participantes del exterior. Expositores y visitantes de todos los países del mundo se encuentran en Anuga para concretar negocios internacionales y hacer contactos. Nosotros somos una de dichas empresas de Costa Rica, la cual mostró la calidad de nuestra piña deshidratada en el mercado europeo.


Tags: alemaniaANUGAcosta ricadeshidratadafruta sananaturalnatural 100%piñaprocomer