ANUGA 10 ferias especializadas bajo un mismo techo

Hay muchas ferias en el mundo. Sólo una es la más importante en alimentos y bebidas. Sólo una establece la agenda para el futuro: ANUGA en Colonia, Alemania. La razones de este éxito son muy simples:

Atracción: Todos los tomadores de decisiones de Alemania van a ANUGA. Está es la feria para no perderse. 

Internacionalización: Ninguna otra feria de alimentos y bebidas en el mundo atrae tantos participantes del exterior. Expositores y visitantes de todos los países del mundo se encuentran en Anuga para concretar negocios internacionales y hacer contactos . 6.607 expositores de 95 países (83% del extranjero)presentaron sus productos y servicios en un espacio de exposición de 304.000 metros cuadrados. 158.817 visitantes de 156 países participaron en Anuga.

Innovación: Anuga presenta las últimas tendencias del sector. Todos los productos y conceptos relevantes están presentes y son discutidos en la feria, que es el lugar ideal para mostrar sus últimos desarrollos.

Información: Anuga está abierta sólo a profesionales del sector, y el poder de decisión de sus visitantes es el más alto que se pueda esperar en una feria. El concepto de feria de negocios y el programa que lo sostiene están diseñados en línea con los productos y las necesidades del sector de alimentos y bebidas.

Ninguna otra feria ofrece semejantes beneficios. 


Tags: alemaniaalimentaciónANUGAbebidasColoniaferiaFeria exposiciónfruta sana