Fruta Sana English Academy

Fruta Sana English Academy pretende con este proyecto,  que sus empleados mejoren sus conocimientos y que éstos, les sirvan en su desempeño profesional y personal.

Debemos entender que vivimos en un mundo globalizado con una altísima competencia en todos los sectores. La globalización fomenta el aprendizaje del inglés.

Una de las razones de peso es también el mercado exterior. Conviene tener a personas formadas que puedan atender las necesidades de los clientes extranjeros en su idioma y resolver sus dudas.

Un trabajador bien formado y que hable, al menos, inglés podrá establecer las relaciones comerciales necesarias en el país de destino, contactar con los proveedores sin que haya malos entendidos o en el mercado local el responder dudas de los inversores que no hablen nuestro idioma nacional.

Por otro lado, aprender un idioma mejora muchas de las cualidades de los trabajadores y de las personas en general: mantiene el cerebro activo, aumenta la capacidad de concentración y aumenta la autoestima del individuo.

Además, saber idiomas es una gran herramienta de trabajo,  si pensamos que gracias a ellos podemos tener acceso a otra documentación sobre nuestro sector que se edite en países de diferente habla al nuestro o básicamente acceder a información personal que no podemos encontrar en nuestro propio idioma.

La formación idiomática es un gran valor que puede servir a los trabajadores. Fruta Sana apuesta por este tipo de iniciativas de calidad empresarial y por ello ha comenzado unos cursos de inglés. En estos cursos se mejora los conocimientos que los trabajadores ya poseen de su formación académica y profundizan más en el idioma con nuevos contenidos.


Tags: academiaenglish academyfruta sanaidiomaingléstrabajadortrabajadores