Cinco motivos para comer piña cada día

  1. Mejora la digestión: la piña es rica en fibras solubles e insolubles. Por eso, comer piña en las cantidades correctas puede proteger del estreñimiento, la diarrea y del síndrome del intestino irritable.
  2. Da brillo a la piel: los antioxidantes y la vitamina C evitan que los radicales libres causen daño a la piel. La vitamina C juega un papel vital en la formación de colágeno, que mantiene la piel elástica.
  3. Ayuda a combatir los resfriados y la tos: el contenido de bromelina en la piña reduce la flema y el moco que se acumulan en las vías respiratorias, por lo que  ayuda a evitar las enfermedades que causan estos síntomas.
  4. Mantiene los huesos fuertes: el manganeso es el mineral más abundante en la piña. El calcio y el manganeso en la piña fortalecen los huesos, les ayuda a regenerarse cuando están dañados y mejora el proceso de crecimiento. Es por esto que es muy recomendable para las personas que hacen deporte.
  5. Mejora el sistema inmune: una porción de piña contiene el 130 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina C, que estimula el sistema inmune y combate los radicales libres como un potente antioxidante, siendo un alimento saludable.
... procesando ...
  • Newsletter

Utilizamos cookies en este sitio web para permitir el intercambio social y monitorizar el uso por parte del usuario. Deshabilitar las cookies detendrá el intercambio social y nos impiden el seguimiento de uso en el sitio.

Entiendo, Gracias