Fruta Sana obtuvo el licenciamiento de uso de la Marca País “Esencial Costa Rica”

FRUTA SANA Costa Rica se enorgullece de haber obtenido la certificación Marca País. Identificándose con los valores que se promueven a través de esta certificación. De este modo nos convertimos en embajadores de Costa Rica, con los productos que elabora para exportación a través del sello de calidad Esencial Costa Rica.

La estrategia de Marca País es una política de Estado, que busca garantizar la coherencia y coordinación de las actividades e instrumentos de promoción del país en el exterior. Ésta generando paralelamente confianza en los inversionistas y clientes.  La Promotora de Comercio Exterior PROCOMER es la unidad ejecutora, encargada de realizar los procesos de certificación de las empresas y organizaciones, que cumplan con los estándares de la Marca País.

Fruta Sana superó el estricto proceso de certificación, en el que se evalúa el cumplimiento de la empresa en los más de 80 componentes de los 5 valores que conforman la Marca País: Progreso Social, Origen, Innovación, Excelencia y Sostenibilidad.  Para esta empresa es un gran orgullo, que a partir de agosto de 2020 somos esencial COSTA RICA. La certificación que tiene validez por un lapso de 5 años, nos distingue como una empresa que comparte los atributos que definen a nuestro país.

Costa Rica ha impulsado la diversidad en exportaciones, calidad en la producción y compromiso con el medio ambiente.

Ésta certificación demuestra una vez más, que no importa el lugar, si el compromiso con la calidad y la excelencia son prioridad.


Tags: calidadesencia costa ricaexcelenciafruta sanainnovaciónmarca paísorigenprocomerprogreso socialsostenibilidad