Una guía para deportistas sobre las frutas secas

¡Intenta incorporar frutas secas en tu dieta balanceada! Opta por lo natural, y no las marcas recubiertas con azúcar agregada. Nuestra fruta de piña seca es lo suficientemente dulce por sí misma, por lo que no contiene azúcar ni conservantes. Así mismo está libre de SO2.

Beneficios para la salud de la piña seca

La piña seca que Fruta Sana produce y exporta en Costa Rica, está repleta de una enzima protectora llamada bromelina. Esta enzima combate la inflamación que afecta los tejidos y órganos del cuerpo. Algunas investigaciones sugieren que la bromelina puede ser tan eficaz para reducir la hinchazón como los medicamentos antiinflamatorios. La bromelina puede ayudar a la recuperación de lesiones deportivas y después de la cirugía. Las rodajas de piña secas y ricas en enzimas también se usan como un remedio para la indigestión. Alivia las molestias estomacales y ayuda a la salud digestiva al descomponer las proteínas. La bromelina en la piña seca también actúa como un refuerzo de la inmunidad, así que asegúrate de comer suficiente piña en la temporada de resfríos y gripe.

Beneficios consumo fruta deshidratada

Si eso no es motivo suficiente para amar la piña seca, también es una buena fuente de fibra dietética y antioxidantes. La piña seca es rica en fibra dietética en forma de fibra insoluble. Este tipo de fibra es compatible con el tracto digestivo para garantizar que las cosas funcionen sin problemas. La fibra insoluble también proporciona una sensación de plenitud, por lo que las rodajas de piña secas son una excelente opción para satisfacer el hambre entre comidas.

Healthy benefits dry fruits

La materia prima de la piña que utilizamos proviene de las mejores plantaciones alrededor y la cosecha es tan dulce que no hay necesidad de añadir ningún azúcar …. no añadimos nada en absoluto a la piña seca …. haciendo de éste un producto 100% natural de Costa Rica, De origen puro y puro en su dulce sabor.

Debido al gran tamaño de las piñas, el tamaño del anillo seco es de hasta 8 cm de diámetro. Además de los anillos completos, producimos trozos / tidbits que son 1 / 8th de un anillo lleno.

¡La piña más sabrosa que haya probado en su vida!

100% naturalsin azúcar añadidosin SO2, nada más que piña!

La fruta también está naturalmente llena de antioxidantes que neutralizan los radicales libres dañinos. Los radicales libres están asociados con la degeneración y la enfermedad relacionadas con la edad, pero los antioxidantes ayudan a proteger contra sus efectos dañinos. Fruta Sana es consciente de esto y por ello, exporta solamente piña deshidratada de la máxima calidad a nuestros consumidores en Europa.


Tags: antiinflamatoriosbromeliadeportedeportistasfibrafrutafruta deshidratadaguía deportistasindigestióninflamaciónlesiones deportivaspiñatejidos