Por qué Costa Rica

Los costarricenses somos gente educadatalentosa y receptiva, hemos construido un país que impulsa la diversidad en las exportaciones, la calidad en la producción y el compromiso con el ambiente. Nuestro ingenio, receptividad y apertura han permitido al país avanzar a nuevos estados. Sí, los ‘ticos’ formamos una nación orgullosa de nuestro legado y estamos dispuestos a hacer historia ante el mundo. El costarricense se conoce por ser trabajadortalentoso capacitado, listo para asumir nuevos retos que requieren alta especialización. Auténticos, solidarios, emprendedores, innovadores, pura vida… Así somos.

La pasión y orgullo nace de lugares únicos, aquellos momentos en donde hemos probado que a partir de nuestros valores hemos hecho las cosas de forma distinta, porque creemos en la Paz, en la educación, en la salud, en el bienestar y el progreso social, en la superación, la innovación y la sostenibilidad, nuestra oferta exportable, nuestros atractivos turísticos y nuestras inversiones resuenan con aquellos que comparten nuestra visión y responsabilidad por el futuro de nuestro planeta.

Fruta Sana forma parte de esta infraestructura empresarial en Costa Rica, lanzada por inversionistas extranjeros que creyeron en nuestro potencial. Con una estrategia de diversificacióninnovacióncreatividad, nuevas tendencias y productos diferenciados. Fruta Sana exporta a Europa en Israel desde Siquirres, Limón, piña deshidratada.

Producimos y exportamos diversidad que se traduce en calidad.


Tags: costa ricaeducadaeuropafruta sanaisraellimónpiñapiña deshidratadareceptivasiquirrestalentosa