El pan y las frutas deshidratadas, una combinación deliciosa.

Hay ocasiones que el pan supera este papel de secundario de película y salta a la primera fila como un plato en sí mismo, siendo el protagonista indiscutible. Se añaden otros ingredientes que lo imbuyen de sabor, convirtiéndolo en un ingrediente principal, si no único, de un plato, una merienda o un desayuno, y nos proporciona sensaciones de fiesta y nuevos sabores deliciosos.

Es el caso cuando mezclamos el pan con deliciosas frutas deshidratadas, en este caso piña deshidratada. No por ser ingredientes nuevos o no necesariamente muy conocidos debemos olvidar su calidad. Una piña deshidratada de calidad empieza por su origen, en este caso la de Costa Rica, de las mejores del mundo. Sabor, textura y color que son apreciados en mercados internacionales de toda Europa. En este caso, La materia prima de la piña que utilizamos en Fruta Sana proviene de las mejores plantaciones alrededor y la cosecha es tan dulce que no hay necesidad de añadir ningún azúcar …. no añadimos nada en absoluto a la piña seca …. haciendo de éste un producto 100% natural de Costa Rica, De origen puro y puro en su dulce sabor.

No tengan miedo a la hora de añadir a su pan tradicional frutas deshidratadas, aporten la piña con su sabor dulce y delicioso. Colorea este invierno y da sabor a un pan que pondrá a prueba vuestra fuerza de voluntad para no repetir y repetir. Así que ya sea una panadería tradicional que quiera mostrar un pan novedoso a sus clientes, como una cadena de tiendas o simplemente una persona que le gusta realizar sus panes en panificadora, ¡adelante! incluye piña deshidratada, te sorprenderá el sabor.


Tags: bocadillocosta ricadesayunomateria primanaturalpanpanaderopiñapiña deshidratadatradiconal