100 años la Feria Anuga bate récords y Fruta Sana está presente

La mayor feria monográfica del mundo dedicada a los productos alimenticios y las bebidas ha mostrado una vez más ser la número uno del sector global. Con más de 170.000 visitantes profesionales (un 3 por ciento más que en 2017) procedentes de 201 países y unos 7.500 expositores (7.405 en 2017) de 106 países, la feria ha batido de nuevo récords. La participación extranjera entre los expositores se ha situado en el 90 por ciento, entre los visitantes en el 71 por ciento. Fruta Sana ha participado por segunda vez en este evento.

En ningún otro sitio se unen entre sí con esta calidad y de forma tan efectiva la oferta con la demanda como aquí, en Colonia. Pero también la Anuga 2019 ha sido de forma más impresionante que nunca una ventana al futuro. Empresas como Fruta Sana, que desean trabajar en mercados internacionales ha ofrecido calidad, cantidades suficientes a sus clientes y una sólida La experiencia.

Fruta Sana exporta en piña deshidratada a granel en cajas de 10kgs.

La Anuga no es solamente la puerta de acceso a todo el mundo de la alimentación y la bebida. Este año, la feria con un variado programa de eventos y congresos así como exhibiciones especiales. Para Fruta Sana El participar en ANUGA con la colaboración y apoyo de PROCOMER es una vitrina de nuestros productos al mercado internacional.

La próxima Anuga tendrá lugar del 9 al 13 de octubre de 2021.

 


Tags: alimentaciónANUGAexportaciónferiaferia alimentaciónpiña deshidratadaprocomerproductos alimenticios