Valores

PASIÓN es el corazón de la empresa, estamos continuamente avanzando, innovando y mejorando.

INTEGRIDAD somos siempre abiertos, honestos, éticos y genuinos.

CALIDAD para ofrecer valor premium a nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD hacia nuestros clientes, accionistas y trabajadores.

DIVERSIDAD se caracterizan mutuamente como únicas y reconocen nuestras diferencias individuales.

RESPETO por el individuo, dentro y fuera de la empresa.

TRABAJO EN EQUIPO, todos trabajamos juntos hacia nuestros objetivos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En nuestra filosofía de trabajo creemos y apostamos por las personas que tenemos a nuestro alrededor, es parte de nuestros valores sociales. Contratar personas de la zona y generar riqueza en la comunidad.

Traer riqueza a una zona deprimida, donde las oportunidades laborales son pocas o nulas, brindando a mujeres y hombres de la zona, la posibilidad de crecer profesionalmente con un trabajo digno. Sentir que transmitimos felicidad, sonrisas y alimentos a familias con recursos limitados.

Realizamos formación continua con cursos diversos enfocados al área de la alimentación (idiomas, logística, medio ambiente, analítica de alimentos) para que nuestros empleados, puedan tener un mejor futuro laboral. Ayudar a que ese desarrollo profesional les ayude a seguir creciendo personalmente.

Sentimos orgullo de tener una asociación solidarista entre nuestros empleados, la cual nos encanta apoyar en sus actividades, tanto dentro de la empresa, como en la ayuda solidaria que presta a la comunidad.

En diversas fincas del país se producen las más dulces frutas tropicales. Exquisitas piñas, suculentos mangos y deliciosas papayas.

Apostamos por productos naturales de la zona. Brindamos así oportunidad a productores que con amor, en fincas de explotación de la zona, nos ofrecen tan ricos productos. Éstos que son bañados por el sol radiante del Caribe y Pacífico. La lluvia tropical de nuestros montes y zonas forestales, que impregnan en el interior de las frutas, un sabor y color únicos.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Nos preocupa la repercusión que puedan tener nuestras acciones en el medio ambiente. Por este motivo, en Fruta Sana Costa Rica, llevamos a cabo un proceso de recogida selectiva de residuos. Usando material de cartón y papel reciclado, reduciendo el impacto de nuestra huella ecológica al máximo.

Así mismo estamos en el proceso de sustituir la documentación escrita en papel reciclado100% con certificación FSC: el papel proviene de bosques controlados y promueven una gestión forestal ambiental responsable.

Asimismo los productos de desecho son eliminados con todas las garantías, siguiendo estrictamente los procesos exigidos por las autoridades sanitarias y medioambientales.
Fruta Sana Costa Rica es parte activa de SiquiRecicla, el sistema de recogida selectiva de residuos que la Municipalidad de Siquirres ha implementado en el cantón.

... procesando ...
  • Newsletter

Utilizamos cookies en este sitio web para permitir el intercambio social y monitorizar el uso por parte del usuario. Deshabilitar las cookies detendrá el intercambio social y nos impiden el seguimiento de uso en el sitio.

Entiendo, Gracias