Sobre Nosotros

Fruta Sana Costa Rica es una fábrica totalmente nueva, sin alérgenos. Comenzamos la producción a principios de este año y estamos 100% enfocados en el procesamiento de Piña. Actualmente trabajando con nuevas frutas como mango y papaya.

Fruta Sana es un productor verticalmente integrado de piña seca. Nuestra fábrica fue diseñada y construida de acuerdo con las normas occidentales de seguridad alimentaria.

Costa Rica, que es el país número uno en el "índice de felicidad", tiene un clima excelente que permite producir cosecha durante todo el año. Esto garantiza productos frescos en todo momento.

Ubicado en La Alegría, "Felicidad" en español, Siquirres, Limón. Un pequeño pueblo ubicado en el lado Atlántico de Costa Rica, a 100 kms de San José, la capital a 60 kms del Puerto de Limón. Esta planta ofrece un promedio de 50 puestos de trabajo permanentes .... El 75% de los trabajadores son mujeres jefas de hogar.

FRUTA SANA Costa Rica, es una empresa que trabaja en conformidad con la legislación local, y cumple con todos los requisitos legales, ambientales y de salud. Empresa libre de SO2.

Nuestro producto está registrado en el Ministerio de Salud de Costa Rica para Pina Deshidratada.

CERTIFICADO DE REGISTRO DE ALIMENTOS

NÚMERO DE REGISTRO: A-CR-17-06101

Certificación BRC programada para agosto 2018

Certificación Kosher programada para agosto 2018

Fruta Sana brochure
... procesando ...
  • Newsletter

Utilizamos cookies en este sitio web para permitir el intercambio social y monitorizar el uso por parte del usuario. Deshabilitar las cookies detendrá el intercambio social y nos impiden el seguimiento de uso en el sitio.

Entiendo, Gracias